Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira visita al Atzeneta en su particular lucha por la quinta posición de Tercera

El técnico azulgrana, Pau Quesada, recupera a Loza y Gonzalo pero pierde a Iñaki y Abel por lesión

La UD Alzira visita al Atzeneta en su particular lucha por la quinta posición de Tercera toni mazo

Por primera vez en partido oficial, la UD Alzira jugará esta tarde en el campo del Regit contra el Atzeneta UE, a las 16'30 horas. Ambos conjuntos luchan por conseguir la quinta plaza de la clasificación aunque lo hacen en diferentes condiciones. Algunos jugadores del cuadro de Albaida cobran casi cuatro veces más que el mejor pagado de los alziristas. Aún así, su entrenador, Roberto Granero, lamentaba que en enero no hayan llegado «los jugadores que cubrían nuestras carencias porque otros equipos más potentes nos los han arrebatado». El técnico de Chella no podrá contar con Abdón ni Cristian por lesión y son duda Dan y Corbalán.

Por su parte, el míster blaugrana, Pau Quesada, recupera a Gonzalo y Loza tras cumplir el partido de sanción y no dispondrá de los lesionados Iñaki y Abel. Otra alta ya definitiva es la de Palacín que deja el juvenil para integrarse en el primer equipo. Pau Quesada espera continuar «la buena imagen de la segunda parte contra el Crevillent».

Crisis de los locales

El equipo adzanetino, con Mauro Melo e Isaac en sus filas, solo ha ganado un partido de los últimos siete «por no haber estado acertados en las ocasiones que tuvimos excepto contra el Crevillent». Del conjunto ribereño Granero declaró que «sabe competir muy bien y es muy consistente». Dirigirá por primera vez al Alzira José M. López Rodríguez.

Compartir el artículo

stats