Se empieza a palpar la tensión en el fútbol regional. No va a ser nada fácil arrebatarle el liderato al CD Llosa. Aunque los de la Costera empezaron perdiendo contra un equipo en descenso, el Massanassa, fue capaz de remontar y ganar 2-3 para mantener el primer puesto. El Almussafes empató a cero en Picassent y pierde la segunda plaza en beneficio del Sueca.

Los arroceros batieron al colista, Chella, 4-0, con dos goles de Osca, uno de Hugo de penalti y otro de Pau Carpio. El Promeses jugará mañana a las 20 h. en el Antonio Puchades contra el Silla B. El cuarto clasificado, el Vall dels Alcalans, ganó 2-1 al Benifaió. Bautista y Carlos adelantaron a los locales (m. 62 y 65) y Gonzalo Chover redujo diferencias en el 69.

En el grupo 8 de Segunda Regional, los dos primeros siguen sin fallar. El Algemesí venció 1-2 al complicado Ciudad de Paiporta, aunque en las últimas jornadas ha dejado de ser el equipo que se aupó desde la zona de descenso hasta la cuarta plaza. Castañeda y Segura (en propia) adelantaron a los rojillos y el algemesinense Casterà dio el tanto a los paiportinos.

El Ciutat d'Alzira apalizó al Levante Albal 1-5 con goles de Josep Benito, Micó, Guti y dos de Édgar Clausí. El tercero, aunque sin opciones de alcanzar la segunda plaza, el Guadassuar, recibe hoy a las 20'15 h. al Sollana.

Liderazgo para el Carcaixent B

En el grupo 9 el Carcaixent B sigue continúa defendiendo el liderato con uñas y dientes. Machacó al Rafelguaraf por 7-0 y mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Castellonense B, que ganó 1-2 al Manuel-l'Ènova. Por el equipo de Xesco marcaron dos goles Kike Vidal y Arnalte y uno Eladi, Català y Picot. Con un refuerzo de lujo, el veterano Vicent Campos, el filial castellonense se puso 0-2 que redujo Escoms para los manuelinos. Este fin de semana se jugará la «final» por el título de liga en l'Almenà entre Castellonense y el filial de la Unión Deportiva Carcaixent.