Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Almussafes vuelve al segundo puesto tras la derrota del Sueca

Los arroceros se alejan cuatro puntos del liderato, que queda una semana más en manos del Llosa de Ranes

El Amussafes continúa con su lucha por el liderato. levante-emv

La SD Sueca va a padecer para volver a Regional Preferente. Como campeón de liga va a ser complicado salvo debacle del Llosa y con permiso del Almussafes. El sábado perdió el partido de la jornada en El Sequiol de la Llosa por 1-0 y los pupilos de José Enrique Sanchis conservan el liderato y aumentan a dos la distancia con el segundo, que vuelve a ser el cuadro almusafense. El Sueca queda a 4 puntos de los de la Costera y a dos del Almussafes. Los de la Ribera Baixa ganaron 0-4 al Alberic Promeses con un «hat trick» de Jose Benavente y otro de Chapa. El Vall dels Alcalans intentará arrebatar la tercera plaza a los suecanos, de los que están a cuatro puntos. El domingo ganó al Picassent 3-0 (Adri, Vilar y Marquitos). El Benifaió y el Promeses Sueca juegan esta tarde a las 20 h. en el campo del primero.

En el grupo 8 de Segunda Regional, el Algemesí CF sigue su paseo en barca. Batió 5-0 al Vall dels Alcalans B con triplete de Ángel Muñoz y tantos de Noël y Aitor. El Ciutat d'Alzira consolida la segunda posición al ganar 2-0 al tercero, el Guadassuar que queda a doce puntos con 18 en disputa. Ambos goles los marcó Xini. Los discípulos de Jose Ibáñez se consolidan como mejor subcampeón y ascenderían a Primera.

En el grupo 9 se va a vivir un final de liga de infarto. Quedan seis jornadas y el Carcaixent B ha visto reducida a un solo punto la ventaja sobre el segundo clasificado. El Castellonense B le ganó 1-0 con gol de Patu a los 31 minutos si bien los carcagentinos tienen el golaveraje particular ganado. El tercero, el Font de la Figuera queda a siete y seis puntos de los ribereños por lo que la liga y el ascenso será cosa de dos. Al cuadro de Xesco le queda jugar contra el Font de la Figuera (3º), Anna (13º), Càrcer (décimo), Genovés (octavo), Manuel-l'Ènova (séptimo) y descansa la última jornada. Por su parte, al Castellonense le falta jugar cinco partidos -a priori más exigentes- contra el Dragon Force (11º), Carlet (9º), Vallada (4º), Senyera (6º), descansa la penúltima jornada y remata ante l'Alcúdia B (quinto).

Compartir el artículo

stats