Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Borja Añón gana en Alcàntera

La atleta del Caixa Rural Algemesí Carmen Martínez se impone en la Media Maratón femenina

Borja Añón, atleta del Metaesport Running Team, equipo de la localidad de Ribarroja del Turia se proclamó vencedor de la VII Mitja i Quarta Marató d'Alcàntera de Xúquer, una carrera que contó con la presencia de cientos de atletas en la localidad ribereña. Añón completó el recorrido en 1 hora, 15 minutos y 42 segundos siendo el más rápido en una carrera igualada que se decidió por detalles como muestran las marcas de los atletas que completaron el podio: Aitor Tortosa (Alejandro Sanz- Rickysporteam, 1 hora, 16 minutos y 8 segundos) y Germán Alcalá (Alejandro Sanz - Rickysporteam, 1 hora, 16 minutos y 24 segundos).

Otros corredores destacados en la modalidad fueron Vicente Belda, Benja Mansilla, José Antonio Rivera, Alberto Recio, Agustín Gómez, Salvador Martorell y Jose Vicente Burchés.

Con respecto a la modalidad femenina, la gran vencedora fue Carmen Martínez, atleta del Caixa Rural de Algemesí, que ganó la prueba con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 57 segundos. El podio encabezado por Martínez fue rellenado por Deseta Abril, del Alejandro Sanz - Rickysporteam, que finalizó la prueba con un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 25 segundos acabando en segunda posición y por Sandra Pla, también del equipo ganador, Caixa Rural de Algemesí, que terminó con una marca de 1 hora, 33 minutos y 21 segundos. Otras atletas a destacar fueron Alba Ausina, del Alejandro Sanz - Rickysporteam, que se llevó el premio en categoría sénior; Alejandra Ruano, Emily Desprez, Ana María Carreres, Nadia Crisan, Yolanda Soler, María Ángeles Leo, Amanecer Martínez o Maite Juan.

En la Quarta, el ganador fue Khalid El Hissouf, del Caixa Rural d'Algemesí, seguido en meta por Andreu García, del Alejandro Sanz, y su compañero de equipo Héctor Ruiz. En féminas sumó la victoria Aurora Piqueres, del Alejandro Sanz, y completaron el podio la independiente Bárbara Moragues y Oreto Martínez, del mismo equipo que la ganadora.

Compartir el artículo

stats