Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP optará con Mari Ángeles Sabater a la alcaldía de Llaurí

El PP optará con Mari Ángeles Sabater a la alcaldía de Llaurí levante-emv

El Partido Popular confía en Mari Ángeles Sabater para optar a la alcaldía de Llaurí. El partido estuvo en la alcaldía en la anterior legislatura pero en la presente ha vivido en la oposición con la alcaldía de Anna Maria González, del PSPV-PSOE. «La situación económica del ayuntamiento, a pesar de que ha mejorado, sigue siendo desastrosa. Hay mucho que hacer y para ello pondré toda mi ilusión y ganas de trabajar», afirmó la nueva candidata popular a la alcaldía.

Sobre las líneas a seguir si llegase a ostentar tras el 26 de mayo el bastón de mando del ayuntamiento, Sabater argumentó: «Yo quiero un pueblo donde la media de edad baje, donde los parques se llenen de niños. Pero también donde la gente joven quiera quedarse a vivir porque tienen trabajo. Quiero dejar de ver a las pandillas de adolescentes sentados por el suelo ante el ayuntamiento porque no tienen otro lugar donde ir a pasar la tarde».

Para conseguirlo la candidata afirmó que será necesario «aprovechar todas las subvenciones que llegan al pueblo, pero también y sobre todo un gran esfuerzo y mucha ilusión en el proyecto que, junto con la lista que encabezo, pronto presentaremos». En los próximos días se conocerán los nombres que completan la lista del Partido Popular local.

Compartir el artículo

stats