Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A las gimnastas de Sueca les gusta el oro

Varios conjuntos del club Aceus de la capital de la Ribera Baixa suben a lo más alto del podio en Orihuela

Uno de los equipos ganadores del club de Sueca. levante-emv

Nuevo éxito de las gimnastas de Sueca en Orihuela, exactamente en el trofeo nacional del Club Oriol. Las medallas de oro en categoría individual cayeron en categoría prebenjamín para Roser Seguí y en categoría benjamín para Noa Esplugues, mientras la medalla de plata en categoría individual alevín tuvo la firma de Mar Pons. A nivel colectivo, el equipo del Aceus que formaron Stella Chafer, Valeria Guerra, Gyselle Serrano, Rianna Fechete y Lola Roselló en la categoría benjamín también se hizo con la presea de oro. Cerca de las primeras posiciones, aunque en esta ocasión no pudieron subir al podio, estuvieron Alba Osca, Alicia Ridichie y Paula Villanueva.

Por su parte, en la localidad castellonense de Alcora tuvo lugar la fase autonómica del campeonato nacional base de gimnasia rítmica, en la que las suecanas Roser Seguí, Alicia Ridichie, Noa Esplugues, Mar Pons, Alba Osca, Paula Villanueva, Mar Soler, Paula Puig, Maria Ferrando y Cora Serrano consiguieron el pase para la cita estatal. Noa Esplugues fue además subcampeona autonómica, con un ejercicio que rozaba la perfección. No consiguieron el pase el Naia Sapiña y el conjunto benjamín, aunque despide la temporada como campeón provincial.

La alevín Julia Beltrán fue séptima en el provincial de Jocs Esportius de Sueca y la infantil Gema Tarrago fue octava de un total de veintiocho gimnastas.

Compartir el artículo

stats