Òscar Navarro seguirá al frente de Esquerra Unida de Polinyà de Xúquer y aspirará a renovar la alcaldía en el que sería su tercer mandato consecutivo. La agrupación local ha probado por unanimidad la candidatura que encabeza el actual munícipe, que estará acompañado, y por este orden, de Eva Femenía Artal, Joan Nogueroles García, Maria Barber Lluch, Luís Comes Puig, Mercé Escrivá Fuster, Dolores Moreno Ull, Oscar Moragues Rubio, Silvia Escrivá Fuster, Tomas Miguel Miralles Navarro y Mara Rubio Carbonell.

La última asamblea local sirvió para aprobar «una candidatura para continuar gobernando con gente nueva y con gente con experiencia, pero con mucha ilusión para seguir trabajando por Polinyà». Pero también para hacer balance de la actual legislatura. «A pesar de los impedimentos de la ley Montoro intentando limitar la capacidad de los ayuntamientos hemos conseguido acabar la legislatura con superávit y sin dejar de invertir en el municipio», comentó al respecto el alcalde, que destacó, como uno de los pilares de su gestión, la celebración de «grandes acontecimientos culturales» en la localidad. Sería el caso del Polinyà Íntim o del Festival de Música de Cambra.

Apoyo de Cayo Lara

Pese a que ya se ha dado a conocer la composición de la listado de Polinyà, la presentación de todas las candidaturas de la Ribera Baixa se realizará conjuntamente en un acto el 12 de abril en el que participarán Glòria Marcos, Ricardo Sixto y Cayo Lara.