En la jornada de ayer domingo falleció quien fue durante ocho años alcalde de Benifaió D. Vicente Choví Añó a la edad de 86 años. Choví, ocupó el cargo de máxima autoridad municipal desde 1987 hasta 1995 en representación de Unión Valenciana.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha publicado un bando en el que se decretan dos días de luto por la muerte de quién fue alcalde del municipio destacando los valores de “esfuerzo y trabajo de Vicente Choví dedicados al municipio de Benifaió”. Las banderas del consistorio ondean a media asta.

La familia comunica que a partir de las 11:00h estará instalada la capilla ardiente en el Tanatorio Crematorio Font de Mussa de Benifaió y a las 17.30h tendrá lugar la misa funeral en la iglesia parroquial Sant Pere Apòstol de Benifaió.

Premio Ciudad de Benifaió 2018

El pasado mes de octubre el propio Vicente Choví fue el encargado de recibir el premio Ciudad de Benifaió 2018 que el consistorio entregó a la empresa local Grupo CHOVÍ dada su amplia y reconocida trayectoria en la producción de salsas desde su creación en el año 1950.

Como fundador de la empresa, Vicente Choví recibía emocionado el galardón acompañado por sus hijos.