Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Borja Añón y Carmen Martínez vencen en la Volta a Peu a Catadau, cuarta cita del Circuit

Víctor Martínez y Héctor Ruiz en hombres, y Deseta Abril y Alina Teodora en féminas; completan los podios

Borja Añón y Carmen Martínez vencen en la Volta a Peu a Catadau, cuarta cita del Circuit toni gordó

Catadau se convirtió en la localidad del «running» con la celebración de la XIX Volta a Peu, cuarta prueba puntuable del IX Circuito Caixa Popular Ribera del Xúquer, que reunió a 460 atletas en la categoría absoluta y a 212 en las inferiores. El atleta del CD Metaesport Borja Añón consiguió la primera posición en la categoría absoluta al completar el recorrido de 10,5 kilómetros en 35 minutos, seguido de Víctor Martínez y Héctor Ruiz del equipo Alejandro Sanz-Rickysporteam, que cruzaron la meta 3 y 12 segundos, respectivamente, más tarde que Añón. En lo que respecta a las féminas, la ganadora fue Carmen Martínez Ferragud, del equipo Caixa Rural Algemesí, que pisó la meta en el minuto 42, seguida de Deseta Abril del Alejandro Sanz-Rickysporteam y Alina Teodora del Caixa Rural Algemesí, que hicieron un tiempo de 42:16 y 43:38, respectivamente.

En cuanto a los participantes locales, la atleta de Catadau Reyes Moreno, del club Caixa Rural Algemesí, quedó en segunda posición en la categoría sénior con un tiempo de 45:20. Por su parte, David Lacasa (Sénior), Alberto Climent (Veterano A), María José Sanz (Veterano A) y Juan Pedro Barberá (Veterano B) del Club Deportivo La Porte Fresca fueron los primeros atletas locales en cruzar la meta.

Al finalizar la prueba, los deportistas participantes disfrutaron de un servicio de masajes, así como fueron obsequiadas con fruta fresca y refrescos.

Compartir el artículo

stats