El web del Ayuntamiento de Sueca dispone, desde esta semana, de una renovada sede electrònica para facilitar los trámites telemáticos a la ciudadanía. La nueva y mejorada prestación, a la cual se accede a través del apartado «seu electrónica» del portal www.sueca.es, se enmarca en el proceso continuo de innovación y adaptación tecnológica de la administración local.

En esta primera fase del servicio mejorado, los trámites que los usuarios pueden realizar son tres: la solicitud o instancia genérica, la aportación de documentación y la solicitud de acceso a la información (Transparencia), que se encuentran en el apartado de «Catálogo de Servicios». El acceso al servicio estará abierto las 24 horas del día sin horarios ni colas.

Dentro de cada trámite, el usuario encontrará información sobre quién es la persona responsable de tramitar y resolver la solicitud correspondiente, cómo y dónde se puede tramitar, documentación necesaria a aportar, fechas y plazo de presentación y plazos del trámite, y otra información adicional para que se pueda realizar el trámite que más interese al ciudadano.