Medusa Sunbeach Festival pretende superarse en su sexta edición para ofrecer a su público una de las mejores experiencias estivales. 'The secret of Wonderland', un guiño al cuento de hadas de Lewis Carroll, será el lema de la presente edición. Un artista fallero será el encargado de darle vida a este universo mágico. Un decorado de 120 metros de largo y 35 metros de alto que buscará sorprender al público.

El próximo 14 de abril se conocerán los artistas que cierran el cartel de Medusa Festival 2019. Un mundo de ilusión y fantasía que se instalará del 7 al 12 de agosto en Cullera.

El espacio que albergará 800 metros de pantalla led, más de un millar de aparatos, una treintena de dispositivos de efectos especiales y contará con un show pirotécnico único,enriquecerá el espectáculo y permitirá a los asistentes disfrutar al máximo del sexto encuentro medusero sin precedentes.Todo ello transcurrirá en un entorno respetuoso y concienciado con el ecosistema que lo rodea. De momento, ya se ha empezado a actuar con la plantación de más de 4.000 árboles que regularán la temperatura del ambiente y disminuirán la contaminación.

También, se instalarán 30.000 metros de césped artificial, material sostenible, que facilitarán el drenaje de la superficie en caso de lluvia.

Otro de los retos que busca cumplir este certamen valenciano, referente en música dance, será superar la asistencia -que ya batió récord el pasado año con un total de 300.000 espectadores-. Un acontecimiento posible gracias a la presencia de artistas de la talla de Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Headhunterz, Timmy Trumpet, Richie Hawtin, Lost Frequencies, Paco Osuna, Amelie Lens, Jamie Jones, Quintino, Vini Vici, Beret,Noisecontrollers, Angerfist, C. Tangana, Salvatore Ganacci, entre otros. Y, por supuesto, a creadores nacionales como Dj Nano, Miguel Serna y Javi Boss que han acompañado el encuentro desde su nacimiento.

93

Medusa Sunbeach Festival 2018