Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paso atrás del Ciutat d'Alzira en Segunda

Las féminas de la UD Castellonense se acercan al liderato tras el empate del Miramar y el Càrcer pierde

El Carlet sumó un punto en su visita al Oliva. raül barberà

El Càrcer no pudo hacerle frente a uno de los gallitos y segundo clasificado de 1.ª, el Levante D. Las blaugranas, con largas posesiones de balón, vencieron por un claro 0-6 tras un gran inicio en el que acorralaron a las ribereñas y anotaron tres tantos en los primeros veinte minutos que dejaron el choque sentenciado. Las féminas de Bataller se soltaron pasada la media hora y gozaron de aproximaciones pero se encontraron con dos buenas intervenciones de la portera visitante Esther Chaveli que atajó varios centros de Andrea Tormo y desvió a córner un potente disparo de Gabriela. Otros tres goles logró el Levante en el segundo tiempo para cerrar un partido en el que brilló Laura Correcher con un triplete. Pese a todo, el Càrcer sigue cuarto.

El Castellonense sigue acercándose al liderato. Su victoria por 5-1 contra el Catarroja, unida al empate del Miramar, le deja a tres puntos de las de la Safor con todavía un enfrentamiento entre ambos por jugarse. Como un rodillo entró al partido el equipo de l'Almena. Judit Añó y Rocío Sauco, ambas con sendos dobletes, encarrilaron muy pronto el partido y dejaron en anécdota el gol de las blanquiazules. La de Sant Joanet redondeó su actuación con otro tanto en el minuto 85.

El Ciutat d'Alzira dio un paso atrás en un partido polémico arbitralmente en el que la Font de la Figuera venció (1-2) y deja al conjunto de Gallego a seis puntos del segundo puesto y ocho del liderato. Las locales se vieron perjudicadas en diversas acciones, tales como un penalti pitado y posteriormente anulado o un gol no concedido a Cintia por supuesta falta. Sara Oliver asistida por Ángela Huertas hizo el único gol local en los últimos minutos. La misma Oliver erró una pena máxima y Noelia envió un balón al palo.

El Carlet sumó un punto en su visita al Oliva. Buen partido globalmente, sin goles, con grandes ocasiones ribereñas, sin acierto, y con una gran actuación defensiva impidiendo a las rivales cualquier atisbo de peligro.

El Almussafes también sumó un punto por quinta jornada consecutiva que le sirve para abandonar la última posición. Las azulonas jugaron frente al Ciutat de Xàtiva el partido más completo desde la llegada al banco de Ángel Cabello. Se adelantó de pena máxima, polémica, el equipo de la Costera en el minuto 18. Tres minutos después Arantxa García, también desde los once metros, marcó para la igualada final.

Compartir el artículo

stats