Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benimodo corona a El Hissouf

Carmen Martínez sigue dominando el Circuit de la Ribera tras vencer también en la última cita

Benimodo corona a El Hissouf

Benimodo acogió a cientos de corredores en la que suponía la quinta cita de la novena edición del Circuit Caixa Popular Ribera del Xúquer. Los diez kilómetros de la carrera permitieron que compitieran más de 450 atletas llegados de todos los rincones del territorio ribereño, con la participación de casi cien mujeres. El vencedor absoluto fue Khalid El Hissouf, del Caixa Rural Algemesí, que completó el ciercuito en 32 minutos y 38 segundos, seguido por Borja Añón Blasco, del CD Metaesport, con 33'23". El tercero en llegar fue Héctor Ruiz del Alejandro Sanz-Rickysporteam con un tiempo de 33'45".

Entre las mujeres venció Carmen Martínez Ferragud, del Caixa Rural de Algemesí, que completó la carrera en 41'10" y va primera del circuito absoluta y de su categoría Veteranas A. Su compañera de equipo Sandra Pla Sanchis fue segunda con 41 minutos y 18 segundos y la tercera en cruzar la meta fue Alina Teodora Gabor, también del Caixa Rural de Algemesí, con un tiempo de 42'10" y primera júnior en Benimodo.

La próxima prueba será el 27 de abril con la XIX Volta a Peu a Gavarda con un circuito de ocho kilómetros irregulares y alguna fuerte pendiente. También habrá participación infantil. Gavarda cuenta este año con la presidencia del circuito, por lo que acogió la gala de apertura y también organizará la de clausura al finalizar todas las carreras.

Compartir el artículo

stats