El teniente de alcalde Josep Forés da un paso atrás y deja el número uno de la candidatura de Independents per Llombai al concejal Salvador Climent. Ambos han formado parte del equipo de gobierno encabezado por el socialista Anselmo Cardona.

Climent es profesor y ha encabezado las áreas de Educación y Cultura durante la presente legislatura. En los primeros puestos, le acompañan el abogado Carles Joares, Gemma Ortiz, trabajadora de la Administración de Justicia y la asesora laboral Trini Lliso. En la lista también repiten los concejales Josep Forés, profesor jubilado, y María José Pastor, funcionaria de Hacienda. Además entran a formar parte nuevos miembros como la periodista Elisa Moragón.

La lista se completa con personas vinculadas a las asociaciones del pueblo como la Unión Protectora Musical, el Ampa del colegio Sant Francesc de Borja, el Grupo Scout Marquesat o el club deportivo La porte Fresca. Agricultores, autónomos y varios miembros de la Asociación de Vecinos de Llombai también forman parte de la agrupación de electores, que aspira a estar, por segunda vez, al equipo de gobierno en Llombai.