17 de abril de 2019
17.04.2019

El PP de Algemesí se renueva para «recuperar» la alcaldía

Sanchis incorpora gente joven en los primeros puestos de su candidatura aunque mantiene a tres concejales

16.04.2019 | 23:34
José Javier Sanchis junto a sus compañeros de candidatura.

Las filas del PP de Algemesí están llenas de caras nuevas que ambicionan recuperar el gobierno local. No obstante, la candidatura de José Javier Sanchis, que toma el relevo de Vicente Ramón García, también contará con auténticos veteranos.

En el grupo de las nuevas incorporaciones se puede destacar a Juan Enrique Ribes, presidente del Club Tortuga que concurre en el puesto número 3 de la candidatura, así como Isabel Rubio, profesora de Inglés y Sara Adam, Ingeniera Técnica Industrial con experiencia en varias multinacionales.

En el grupo de personas con experiencia política contrastada destaca Carmina Borràs, que fue jefa de gabinete del Ayuntamiento de Algemesí entre 2007 y 2015 y que concurre en el puesto 2. También destacan en este grupo, Emilia García, abogada y exregidora en la legislatura 91-95, que ocupa el puesto número 5, así como los actuales concejales Marcos Giner, Vicente Carlos Chilet y Vicen Castell, que repiten como candidatos en los puestos 7, 8 y 11 respectivamente. De la legislatura anterior se vuelven a incorporar Mariano Clemente, directivo de EMPAL, que vuelve en el puesto 9 de la lista, y Amparo Lluch, miembro de la junta directiva de ACSA que ira en el puesto número 12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook