La Agrupación Socialista de Sollana presentó el pasado sábado en se sede de la agrupación socialista la candidatura que presentará el PSPV a las elecciones municipales del día 26 de mayo. La lista estará encabezada por Paco Senón, la persona elegida para sustituir al malogrado exalcalde Joan Roda, fallecido tras una larga enfermedad a finales de enero.

El acto, que contó con una gran afluencia de militantes y simpatizantes que llenaron por completo la sede socialista, contó con la presencia del secretario general del PSPV de la Ribera Baixa, Salvador Martínez, la directora general de la Mujer de la Generalitat, María Such, ydel diputado en las Cortes Generales Antonio Quintana.

El líder de los socialistas de Sollana, Francisco Senón, ha reunido en la lista electoral a gran cantidad de mujeres, siendo ellas mayoría en la candidatura. También Senón agradeció «el gran compromiso y preocupación mostrado por todas ellas y la clara intención de solucionar los diversos problemas que tiene el municipio». En su elocución hizo igualmente referencia al alcalde fallecido recientemente, Joan Roda, y a la voluntad «de seguir su obra como servidor de todos los intereses públicos».

También indicó que se sentía «muy respaldado» en su candidatura ya que asistieron al acto de presentación los militantes socialistas que firmaron el «acta de constitución» del partido en Sollana y tambien los diversos alcaldes socialistas que ha tenido el partido desde las primeras elecciones democráticas.