Cullera está a un paso de empezar las Fiestas Mayores del 2019. Para evitar posibles molestias a los ciudadanos, así como garantizar la seguridad de peatones en los actos programados en las fiestas mayores, se ha dispuesto que en materia de tráfico y seguridad vial se cortarán algunas vías al público. Las vías públicas afectadas entre el 27 de abril y el 5 de mayo serán la calle del Riu, Teatre, la plaza de España, la calle la Sequia, Antonio Renart, el Pati de l'església, el Passeig Doctor Alemany, la Plaza de la Virgen frente al mercado, la calle Ateneo musical desde la calle del Rey Don Jaime, el paseo doctor Alemany y la calle Muñoz Degraín, desde Rey Don Jaime al mismo paseo.

En las citadas fechas se procederá a la apertura del tráfico en estas calles entre las 4 y las 11 horas, salvo que por la programación de los diferentes actos tenga que mantenerse cerrado al tráfico.

En las plazas de aparcamiento disponibles en las citadas calles quedará prohibido el estacionamiento de vehículos de forma permanente entre los días 27 de abril y 5 de mayo. Además, a lo largo de los días de fiesta se señalizarán otras prohibiciones de aparcamiento de forma puntual, por los actos programados que se realizan fuera de la zona centro antes citada. El ayuntamiento ha instado a los ciudadanos a colaborar para que sus vehículos no tengan que ser retirados con grúa.