La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de un atraco en un local de ocio de Alzira. Para ello se hicieron valer de un cuchillo de grandes dimensiones, con el que intimidaron tanto a los clientes como al empleado del negocio. Se llevaron 593 euros, según han informado esta mañana fuentes policiales.

Las investigaciones se iniciaron el 7de abril tras tener conocimiento de un atraco perpetrado en un local de ocio de Alzira, cometido sobre la una y media de la madrugada, en el que un hombre y una mujer, con capucha, guantes y media cara cubierta asaltaron el local portando un cuchillo de grandes dimensiones, con el que intimidaron a los clientes y a un empleado, al que obligaron a abrir la caja registradora, para posteriormente huir llevándose 593 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la mujer que tras ser localizada, vestía con la misma ropa que el día de los hechos, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los investigadores, después de realizar las comprobaciones oportunas, averiguaron la identidad del hombre que le acompañaba, que tras ser localizado fue detenido. En el registro de su domicilio se incautó un cuchillo con las mismas características al utilizado durante el atraco.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial. Se ha decretado su ingreso en prisión.