Un año más, Sueca celebró la Carrera y Marcha de la mujer, que este año ha llegado a su séptima edición. Con el lema «Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser», más de 600 personas se sumaron a esta iniciativa que este año dedicó los fondos solidarios recaudados a la Asociación Dorotea, colectivo local que trabaja en luchar contra la violencia de género y en apoyo a las víctimas. La carrera contó con la participación exclusiva de más de 200 mujeres, mientras que la marcha, en la cual se dieron cita tanto hombres como mujeres, reunió a más de 400.

En cuanto a los resultados, Paula Campillo se hizo con el primer puesto de la categoría absoluta. La siguieron Lucía Gil y M.ª José Ferris. Por otro lado, la primera mujer en llegar a la meta entre las locales fue Esther Rubio, del Cobarde's Team.

Las participantes pudieron inscribirse también en divertidas categorías. Las ganadoras en la categoría de cuñadas fueron Maribel García y Mayte Llinares.

En la sección de corredoras hermanas, Laura Pérez y Aina Pérez consiguieron la primera posición. Cristina Martí y Noelia Mascarell fueron las primeras atletas primas en llegar a meta y en la categoría de madre e hija, Raquel Muñoz y Sacra Nicolau, se hicieron con el primer lugar.