Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Khalid El Hissouf muestra su hegemonía con otra victoria, esta vez en la cita de l'Alcúdia

El atleta del Caixa Rural Algemesí se clasifica por delante de Borja Añón y David Blay - La júnior Sara Alemany vence en la competición femenina

Momentos de la competición en las calles de l'Alcúdia. toni gordó

Khalid El Hissouf, del Caixa Rural Algemesí, resultó el ganador, también de la 10K celebrada en l'Alcúdia, lo que ratificó una vez más su imponente hegemonía en el Circuit de Carreres Populars de la Ribera del presente curso. El corredor fue el más rápido de los cientos de atletas que se dieron cita en una de las competiciones más multitudinarias que se celebran en la comarca ribereña. Y es que el circuito de vueltas a pie se ha erigido en los últimos años como una auténtico evento multitudinario que dinamiza la comarca a nivel social y deportivo. Khalid El Hissouf utilizó 32 minutos y 46 segundos para completar el circuito, a una media de 3 minutos y 17 segundos el kilómetro. Borja Añón Blasco lo siguió de cerca pero no pudo con él y finalmente llegó a meta diez segundos después, mientras David Blay, del Crespo Runners, completó el podio de los mejores.

Otros atletas destacados en la competición alcudiana fueron, en la modalidad masculina, Héctor Ruiz, Sergio Rosell, Ricardo Sisternes, Carlos Alcañiz, Sergio Fayos, Adrián Navarro, Rafa Abad o Aitor Tortosa, algunos muy conocidos en el circuito por clasificarse siempre entre las primeras posiciones, dominando sus respectivas categorías.

Por su parte, entre las mujeres, la mejor fue la júnior Sara Alemany, del Club Atletisme Torrent, que finalizó la competición con un tiempo de 39 minutos y 56 segundos, siendo la 75 en la clasificación general. Pocos segundos después se clasificó Sandra Pla, del Caixa Rural Algemesí, mientras completó el podio otra deportistas muy reconocida como Oreto Martínez, del Alejandro Sanz-Rickysporteam. Entre las primeras posiciones de la clasificación estuvieron Alba Ausina, Alina Teodora Gabor, Nadia Crisan, Encarna Cuñat, Alejandra García, Cristina Chorro, Carmen Benavent, Emily Desprz o Sonia Martínez.

Próxima cita, Alberic

La próxima cita del Circuit será en Alberic. Será el próximo 18 de mayo a partir de las 19 horas. La organización corre a cargo del club Ratatletes Alberic.

Compartir el artículo

stats