Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rafa García gana el bronce en el Campeonato de Europa de Tiro Deportivo

El integrante del Club de Cazadores El Perdigó de Almussafes logra 176 puntos en el torneo de Hungría

Rafa García gana el bronce en el Campeonato de Europa de Tiro Deportivo levante-emv

El Club de Cazadores El Perdigó de Almussafes está de enhorabuena. Rafa García, miembro de la entidad, consiguió el pasado fin de semana la medalla de bronce en el LII Campeonato de Europa de Tiro Deportivo celebrado en la ciudad húngara de Gant en la modalidad Sporting de la categoría Senior. García anotó 176/200 platos durante su ejercicio, en un torneo que se desarrolló del 9 al 12 de mayo. Alrededor de 640 tiradores de 18 países participaron en esta convocatoria.

García suma así un nuevo triunfo a su dilatada trayectoria deportiva. Entre otros éxitos destacan los obtenidos en 2018, año en el que alcanzó la primera plaza en los campeonatos autonómico y provincial en La Pobla de Vallbona y la tercera en el Grand Prix Internacional de Recorridos celebrado en Orista, en Barcelona.

En 2017 también tuvo la oportunidad de subir al podio en diversas ocasiones, dado que conquistó la plata en el Campeonato del Mundo de Compak Sporting en Francia y en el Campeonato de España Senior, que se celebró en Port Ainé, en Lérida.

Compartir el artículo

stats