17 de mayo de 2019
17.05.2019

Rodríguez Piñero pide el voto progresista para la alcaldesa de Algemesí

La candidata al Parlamento Europeo se postula como principal representante de los intereses de los valencianos

16.05.2019 | 22:26

La alcaldesa de Algemesí y candidata del PSPV, Marta Trenzano, contó con el apoyo de la candidata socialista al Parlamento Europeo, Inmaculada Rodríguez Piñero, quien pidió el voto para la formación del puño y la rosa para avanzar y frenar a la extrema derecha en las instituciones.

«Gracias a Ximo Puig y a Pedro Sánchez hemos vuelto a convertirnos en referentes», destacó Rodríguez Piñero durante su visita a Algemesí. Por su parte, la candidata del PSPV a la Alcaldía de Algemesí, Marta Trenzano, realizó un repaso de las medidas tomadas por su corporación municipal durante los últimos cuatro años y ha destacado el avance de la localidad en medidas sociales, progresistas y de igualdad. Por eso, ambas pidieron el apoyo mayoritario de la ciudadanía: «Porque tenemos que conseguir un amplio respaldo en las urnas que nos permita continuar avanzando sin cortapisas, sin distorsiones y hacia un municipio en el que todos nos sintamos orgullosos de vivir y desarrollar nuestro plan de vida», manifestó Trenzano. «Tenemos que conseguir la suficiente diferencia para seguir aplicando medidas progresistas en los municipios y en Europa», comentó al respecto la candidata socialista al Parlamento Europeo.

Rodríguez Piñero también señaló que los socialistas se han convertido en «referente frente a la entrada de la extrema derecha, en la puesta en marcha de políticas sociales que permiten avanzar» y afirmó que estará «al frente en la defensa de los intereses de los valencianos, de sectores productivos fundamentales como el citrícola, porque vamos a plantar cara a la política agraria comunitaria, donde el Mediterráneo es el que menos se ha beneficiado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook