Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP exige que Compromís actúe contra el imputado del caso Alquería

El popular José Luis Ribera reclama que se le retiren los cargos al suecano Raúl Ibáñez

La corrupción no entiende de colores políticos y salpica por igual a muchas de las formaciones que han estado en el poder. El portavoz del Partido Popular en Sueca y candidato a la alcaldía, José Luis Ribera, exigió ayer a Compromís que aparte de sus cargos a Raúl Ibáñez, que ha sido imputado por presuntas irregularidades en el caso Alquería.

A juicio de Ribera, «Compromís está contaminado y sus responsables no son creíbles cuando hablan de luchar contra la corrupción, porque cuando los casos estallan dentro de sus filas se esconden, no dan la cara y recurren al ataque a sus adversarios para ocultar sus propias vergüenzas». «Oltra, Baldoví y Pilar Moncho deberían dar explicaciones públicas a los ciudadanos y tomar medidas serias porque el caso de Ibáñez no es un caso aislado. Estamos viendo que Divalterra era un engranaje de colocación de enchufados de PSOE y Compromís para extender su red clientelar y manejar el presupuesto público en beneficio propio»,añadió.

Asimismo, aseguró que Puig y Oltra «no pueden seguir mirando hacia otro lado y dando cobertura a los presuntos corruptos en sus listas electorales» y manifestó que produce «vergüenza ajena escucharlos hablar de recuperar la hipoteca reputacional cuando ellos son incapaces de presentar listas sin imputados».

Compartir el artículo

stats