20 de mayo de 2019
20.05.2019

Un conductor provoca un accidente en Cullera y da positivo en las pruebas de alcoholemia

20.05.2019 | 12:27
El vehículo siniestrado momentos después del accidente

En la madrugada de ayer tuvo lugar en la Avinguda Diagonal del Pais Valencia de Cullera un aparatoso accidente en el que, a pesar de su espectacularidad, no hubo que lamentar víctimas personales. El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas por la Policía Local de Cullera.

Alrededor de las 5:45 de la madrugada del sábado al domingo, un vehículo turismo se salió de la calzada y colisionó con algunas señales situadas en un jardín del inicio de la diagonal, ocasionando daños materiales. Fueron los propios vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía Local después de escuchar un sonoro estruendo. Los agentes se personaron rápidamente en el lugar de los hechos junto a un equipo de atestados, quienes realizaron las oportunas gestiones para intentar esclarecer el motivo de este accidente.

El conductor del vehículo era un varón de 28 años al cual se le practicaron las correspondientes pruebas para determinar el estado en el que conducía, y dio en los diferentes test de alcoholemia que se le realizaron. Tanto el conductor del vehículo como su acompañante resultaron ilesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook