Apuesta por la «eficiencia, la austeridad y la innovación». Esas fueron las claves en la presentación de las propuestas del candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alzira, Miguel Vidal. El representante de la formación naranja destacó que su lista está formada por un equipo de profesionales con vocación de servicio por y para los vecinos». Unos compañeros de candidatura que estuvieron presentes en el acto, al que acudieron numerosos vecinos de la capital de la Ribera con la intención de conocer las propuestas del partido que a nivel estatal dirige Albert Rivera.

Vidal también señaló que espera liderar «el cambio en nuestra ciudad para devolverle a los vecinos la atención que merecen. Necesitamos una gestión eficiente y austera para que nuestro dinero no se malgaste en propaganda y autobombo».

Además, expresó su satisfacción «por el equipo que conforma su candidatura porque es gente profesional con vocación de servicio» por la ciudad ribereña. También agradeció «el gran esfuerzo que están haciendo cada uno de ellos». No obstante, anunció que todo este trabajo «tendrá su recompensa el próximo 26 de mayo cuando se vuelva a teñir de naranja nuestra ciudad».

Por último, Vidal celebró «la alta participación en su acto de presentación de campaña en la plaza Ana Sanchis».

En este sentido, Vidal aseguró que se siente «ilusionado por ver el gran número de vecinos que han asistido para acompañar a Ciudadanos en Alzira».