La rehabilitación del paseo marítimo de Cullera se iniciará la próxima legislatura, una obra que el candidato socialista a la reelección, Jordi Mayor, considera fundamental para renovar el principal escaparate turístico de la ciudad. Otro de sus grandes proyectos es la reconversión del espigón de la desembocadura del Júcar en un paseo que sirva como mirador al mar. La obra ya está presupuestada por la Generalitat.

Mayor presume de haber dado un giro a la política turística. «Se han logrado los mejores resultados de ocupación en décadas, ha crecido el turismo internacional, hemos combatido la estacionalidad con eventos todo el año, se ha incrementado la promoción, se ha digitalizado la oferta y se han creado nuevos productos como la Paella de Cullera», precisa.«Queremos seguir avanzando y para ello es necesario un gobierno fuerte, estable y serio», enfatiza.

Combatir el discurso del miedo

Los socialistas de Cullera se han propuesto combatir el temor. Mayor aprovechó su intervención en un acto público llevado a cabo en el barrio de San Antonio para criticar a las fuerzas políticas que «entre guerra y guerra interna», siembran el discurso del miedo ante una victoria contundente del PSPV: «¿Realmente algunos tienen un balance tan pobre de estos cuatro años o tienen tan poco que hablar de sus programas que lo único que les preocupa es el resultado del PSOE?», se preguntó. «Ellos sabrán en qué le han fallado al pueblo de Cullera», agregó.

El líder socialista apeló a la movilización. «Nos paran por la calle para decirnos que vamos a ganar, pero las elecciones no se ganan con palabras sino con votos».