25 de mayo de 2019
25.05.2019

Sueca ya conoce a las integrantes de la Corte de Honor de las nuevas falleras mayores

24.05.2019 | 21:52

Alicia Falcó y Helena Mompó van dando pasos hacia su trono josefino del próximo año. Las nuevas reinas de las fallas de Sueca conocieron esta semana a las integrantes de sus respectivas cortes de honor. Las niñas que conformarán la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Sueca son, Berta Signes Sánchez, de la Falla El Perelló Tro i Flama; Cristina Tormos Solet, de la Falla Verge de Sales,; Blanca Tomás Egea, de la Falla Xúquer; Daniela Campillo Benedito, de la Falla Verge de Sales; Daniela Osca Iborra, de la Falla Avenida de España; y Jennifer González Soler, de la Falla Verge de Sales.

Por su parte, las representantes josefinas que conformarán la Corte de la Fallera Mayor de Sueca son María Huerta Meseguer, de la Falla Plaza Cervantes; Alba Meseguer Oltra, de la Falla Sucro; Clara Boix Marqués, de la Falla Plaza Cervantes; Aida Viel Matoses, de la Falla Sucro; Tania Fos Bartolomé, de la Falla Bernat Aliño; y Amanda Moreno Piqueres, de la Falla El Perelló Tro i Flama.

La selección de las integrantes se realizó mediante una reunión ordinaria del presidente y los miembros de la Junta Local Fallera y la comunicación se produjo entre momentos de emoción, como muchos de los actos que envuelven a la fiesta del fuego valenciana. Alicia Falcó y Helena Mompó afronta un año lleno de emociones falleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook