Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Càrcer finaliza cuarto en su debut en la complicada Primera Regional

Algunas de las jugadoras del Atlético Càrcer que ha finalizado cuarto en Primera Regional. levante-emv

El Càrcer no consiguió vencer en la última jornada pero sí logró finalizar la temporada en una más que meritoria cuarta posición el año de su debut en Primera Regional, solamente por detrás de Quart, el campeón, y de los potentes filiales de Levante y Valencia. La derrota por 7-3 frente al Marítim B no empaña la trayectoria de las ribereñas. Con 9 jugadoras viajó el conjunto de Bataller que llegó a adelantarse en el marcador por medio de Cuki. Las locales terminaron remontando y Andrea Tormo -hizo doblete y cierra la temporada como máxima goleadora del grupo con 37 tantos (el 66% del total de su equipo)- apretó el marcador pero las marineras aprovecharon el gran esfuerzo físico realizado por las carcerinas para terminar ampliando el marcador.

El Castellonense se despidió con triunfo por 5-2 delante de su afición contra el Castellar-Oliveral. Paula Fons, Judit Añó, Anna Encarnación y Rocío Sauco (2) firmaron los goles de un conjunto blanquinegro que terminó como subcampeón el año que defendía un título que no pudo revalidar y que se llevó el Miramar. Sauco con 51 goles (el 50% justo del equipo) volvió a demostrar su superioridad en zona ofensiva y revalida el trofeo pichichi.

El Ciutat d'Alzira, tercer clasificado, empató a tres goles frente a su homónimo de Xàtiva que le obligó a igualar dos goles de desventaja. Noelia Gallego obró el empate con un doblete. En el último minuto Ángela Huertas salvó el punto rojinegro.

El Carlet también sumó un punto. Alba Ferrer en el minuto 42 hizo el gol que niveló un marcador que había inaugurado el Catarroja también en el primer tiempo.

El Benifairó con un gol tempranero privó de puntuar al Almussafes. Las azulonas, de menos a más esta temporada, han acabado en una digna undécima posición. La llegada de Ángel Cabello al banco ha sido determinante remontando en juego y puntos durante la segunda vuelta.

Compartir el artículo

stats