Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cullera busca nuevo presidente para no desaparecer tras la dimisión de López

La UD Castellonense deberá remontar en la Vila Joiosa tras el empate a uno en la ida del ascenso

El Castellonense no pudo pasar del empate a un tanto en el duelo disputado en l'Almela. facebook del vila joiosa

El Club de Fútbol Cullera pasa por momentos críticos, que incluso podrían llegar a ser agónicos. Después de la Asamblea General Ordinaria en la que se rindió cuentas y se hizo público el balance deportivo, la renuncia del actual presidente a continuar en el cargo ha abierto un periodo de presentación de candidaturas, ya que durante la celebración de la asamblea nadie quiso ponerse al frente del club. La situación económica de hace tres años se ha ido solucionando paulatinamente y en la actualidad no existe deuda, una vez cobrada la subvención municipal. A pesar de ello, el actual presidente, José López, consideró en la asamblea que su mandato había llegado al fin con lo que se abría un plazo de quince días para presentar candidaturas. Este plazo dará paso, el próximo viernes día 7 de junio a partir de las 20:30 horas y en las oficinas del campo de fútbol aérea de Cullera, a una asamblea extraordinaria donde se deben presentar las candidaturas a la presidencia.

El problema que tiene el club, uno de los históricos del fútbol regional en la provincia de València, es que en la actualidad nadie quiere ponerse al frente.

Un rocoso Vila Joiosa

Un gol del Vila Joiosa cuando pasaban tres minutos del 90 impidió a la UD Castellonense llevarse la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División con una victoria. Marcos Campos puso en ventaja a los albinegros a media hora para la conclusión pero en el 93 recibieron el empate. Una falta lateral en la última jugada del partido dejó decepcionados a los centenares de espectadores presentes. Los albinegros disputaron un buen encuentro en el que fueron mejores que los jonenses y confían llevarse la eliminatoria en la segunda vuelta para enfrentarse al ganador del Benigànim-Puçol. Los de la Vall d'Albaida ganaron 2-0.Javi Pons dispuso en el terreno de juego a Craviotto; Rafa Hervás, Palomares, Javi Selvas, Jordi Carrasco, Penalva, Alberto (Coke, 81'), Pablo Redondo (Alex Alba, 89'), Nico Cháfer (Berto, 90'), Tobías, Marcos Campos (De la Cal, 75').

Por su parte, el Juvenil B de la UD Alzira deberá remontar en Venecia el 2-1 recibido el sábado en la ciudad deportiva de l'Elx contra el Intangco para conseguir el ascenso a Liga Nacional. Los azulgranas lograron adelantarse en el minuto 50 por medio de Raúl Peris pero vieron remontada su ventaja en el 65 y 82.

Aún así el gol de Peris puede resultar vital para el partido de vuelta. Rubén Braco formó con Rubén; Pons, Albort, Miki, Gimena, Darío, Cris (Javier Faus, 65'), Adri (Alberto Faus, 88'), Balbastre, Voro (Lluc, 89') y Raúl Peris (Arnau, 78'). El sábado a las 17 h. jugarán la vuelta en Venècia.

Compartir el artículo

stats