La joven modelo cullerense Andrea Galán ha sido elegida para participar en el Miss World Spain qué tendrá lugar el próximo día 18 de agosto en el Auditorio Carvajal de Melilla. Cuenta con experiencia en este tipo de concursos ya que fue primera finalista en el certamen de Miss Cullera y ganadora del título Miss sonrisa bonita en 2016 con tan solo 16 años. Además, también se impuso en el certamen de Miss Osito 2018 y ganó los certámenes Miss Ciudad de Valéncia y Miss Salud y Belleza en 2018.

La joven de 18 años, que está estudiando primero de diseño de moda, puede dar un importante paso adelante con su participación en este certamen de carácter internacional. Andrea se inició en el mundo de la pasarela con tan sólo 16 años ganando el certamen de Miss Cullera en su ciudad natal y está ahora a un paso de acercarse al sueño que se inició hace dos años.

Está realizando sus estudios en la Escuela de Arte y Diseño de València y afirma «tener vocación de empresaria y diseñadora de moda» y, con todo, en sus sueños mantiene la aspiración de poder seguir haciendo pasarela.

Su premio más importante hasta el momento fue alzarse con el título de Miss Ciudad de València el pasado octubre en el transcurso de la celebración de la pasarela de moda de «Fiesta y boda» en Feria Valencia. Un triunfo que le ha abierto ahora las puertas a representar a nuestro país en el concurso de Miss World Spain.

La joven Andrea Galán ha manifestado a LevantE-EMV que «sin duda este concurso es una lanzadera importante a nivel mundial de todos aquellos que trabajamos en el mundo de las pasarelas y en el mundo de la moda. Sin duda, un concurso de estas características es fundamental para dar a conocer a nivel internacional a todos los que tomamos parte en él».