Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incivismo

Detenido por destrozar retrovisores de once vehículos en Algemesí

La Policía Local interceptó al autor, que presentaba síntomas de embriaguez, durante la acción vandálica

Detenido por destrozar retrovisores de once vehículos en Algemesí levante-emv

La Policía Local de Algemesí detuvo el pasado fin de semana a un joven de 24 años tras destrozar los retrovisores de once vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. Los agentes cogieron «in fraganti» al infractor, que cometió estas acciones vandálicas a plena luz del día.

Los hechos se produjeron alrededor de las 9,30 horas de la mañana del domingo. Los agentes patrullaban cerca de la calle València y la travesía Juan de la Cierva y observaron a un desconocido que se encontraba destrozando los retrovisores de los vehículos que estaban allí aparcados y que, al parecer, presentaba síntomas de cierta embriaguez. La policía procedió a su detención y contabilizó daños de diversa índole en once vehículos. En algunos casos el retrovisor estaba arrancado por completo del coche mientras que en otros la rotura se limitó al espejo.

Fuentes policiales indicaron ayer que no es la primera vez que la localidad sufre actos vandálicos de este tipo, si bien es cierto en que muchas ocasiones los autores eran adolescentes menores de edad, por lo que se dio el aviso correspondiente a sus padre y se hizo partícipe a la Fiscalía de Menores. Asimismo, instaron a los perjudicados a ponerse en contacto con la Policía Local para presentar la correspondiente denuncia y poder reclamar la compensación oportuna por los daños sufridos.

No son los únicos daños registrados en los últimos días en la localidad, que sufrió en la madrugada del miércoles al jueves dos actos vandálicos on la quema de un contenedor y un colchón en dos calles distintas de la localidad.

Compartir el artículo

stats