Tras la confirmación de México como ciudad 'medusera' el pasado mes de noviembre, Asia también se apunta a la fiebre que levanta el festival celebrado cada verano en Cullera. Dos ciudades del continente asiático acogerán el primer tour del certamen: el próximo 19 de julio será Taipéi (Taiwán), y el 20 Beijing (China). Unas citas que pretenden trasladar la fusión entre la música dance y el espectáculo visual tan particular del Medusa Festival.

Este salto hacia Oriente es una clara consolidación del certamen y una muestra de la gran acogida que posee a nivel internacional. Cada año, el festival recibe miles de asistentes de otras partes del globo que demandan un acercamiento hasta su territorio. Y este 2019 ha sido el momento elegido para ofrecer esta posibilidad.

A falta de poco más de un mes, la organización trabaja sin descanso para trasladar la experiencia que supone el encuentro en Cullera. Taipéi y Beijing serán la antesala de la recreación mágica de 'Wonderland', lema bajo el que se ha trabajado en la edición nacional. Un mundo de sorpresas, magia y mucho color que sorprenderá al público, por la magnitud de los decorados.