18 de junio de 2019
18.06.2019

Mayor da continuidad al gobierno aunque sin integrar a Compromís

Sílvia Roca y Juan Vicente Armengot se mantienen como firmes apoyos del alcalde de Cullera

17.06.2019 | 22:41

El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, dio ayer a conocer la configuración del nuevo equipo de gobierno para la legislatura que ahora empieza a falta de articular mecanismos de participación del resto de grupos políticos. Mayor se hará cargo de las áreas de Comunicación e Informática, además de la alcaldía. En este reparto no asigna delegaciones a ningún concejal de Compromís, socios en el anterior mandato que le ofrecieron su apoyo en la investidura.

Por su parte, Sílvia Roca repite como primera teniente de alcalde y portavoz municipal del gobierno, asumiendo las delegaciones de Cultura, Educación y Recursos Humanos. También continúa como segundo teniente de alcalde Juan Vicente Armengot, quien además gestionará las áreas de Servicios Económicos, Servicios Generales, Intervención Administrativa (Medioambiental y de Espectáculos), Patrimonio y Ciclo Integral del Agua.

Francesca Ortiz Oliver será la tercera teniente de alcalde y tendrá a su cargo las áreas de Servicios Sociales Integrados, Residencia de la Tercera Edad y el Centro de Discapacitados.

Salva Tortajada Tur ostentará la cuarta tenencia de alcaldía y estará al frente de las áreas de Servicios Exteriores, Playas, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria, Caza y Cementerio.

La primera de las novedades que presenta el nuevo equipo de gobierno de Cullera es la joven abogada Débora Marí Romero, que tendrá competencias en las áreas de Turismo, Agencia de Desarrollo Local, Oficina Europea, Calidad Corporativa Municipal, Comercio y Mercado. La sexta tenencia de alcaldía será para otra de las novedades del equipo socialista, Bernat Escolà Renart, quien se hará cargo de las áreas de Urbanismo, Obras Municipales, Actividades Medioambientales, Transición Ecológica, y Mobilidad Urbana Sostenible.


Cerveró se hará cargo de Fallas

María José Terrades Renart repetirá como teniente de alcalde y tendrá a su cargo las áreas de Policía Local y Tráfico, Régimen Interior y Transparencia.

Javier Cerveró Palomares, por su parte, gestionará las concejalías de Deportes, Agricultura y Prado, Pesca, Fallas y Protección Civil.

Amparo Jover Colubi tendrá a su cargo la delegación de Patrimonio Histórico y Museos. Juan Carlos Alandete Castillo tendrá gestión en Actividades Musicales. Y Marta Tur Rodríguez ostentará Igualdad, Tercera Edad, la OMIC y Bienestar Animal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas