Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Excelentes resultados en el final de curso del club de tiro de Almussafes

La entidad logra tres oros, dos platas y dos bronces en el provincial y en el último Gran Premio de España

Representantes del club de tiro con arco de Almussafes. levante-emv

Los frutos por el trabajo realizado durante la presente temporada de aire libre continúan llegando para el Club de Tiro con Arco de Almussafes. La asociación participó con éxito el pasado fin de semana en dos torneos de relevancia, adjudicándose un total de siete medallas, tres de oro, dos de plata y dos de bronce. Por un lado, el domingo 16 de junio se celebró el Campeonato Provincial en las instalaciones de Arc Valencia, situadas en el barrio de Nazaret de la ciudad.

Tras una intensa jornada de pruebas, Esther Ortí consiguió la primera plaza en recurvo, Beatriz Lucha se adjudicó la misma posición en compuesto infantil en categoría senior y Vicenta Palacios, especializada en arco desnudo, también se adjudicó el oro en categoría senior.

También destacaron en sus ejercicios Eva Ortí y Alicia Martínez, segunda y tercera en recurvo, respectivamente, y Vicente Polo, cuarto en su categoría de compuesto senior.

Durante el fin de semana también se disputó en Valladolid el quinto y último Gran Premio de España, en el que los almussafenses también lograron un podio, concretamente un tercer puesto para Emi Lucha y Nerea López en equipos mixtos. Marcos López, Emi Lucha y Carlos Ramón fueron cuartos en equipos masculinos y Nerea López, Ángels Alcaraz y María Gómez tuvieron que conformarse con la sexta plaza en equipos femeninos.

Estarán en el estatal de Madrid

La entidad destacó de este Gran Premio «la excelente tirada de nuestro arquero de recurvo, Emi Lucha que, siendo cadete de primer año, ha llegado a una final que ha estado muy igualada y en la que ha perdido en la flecha de desempate, consiguiendo una plata en dicho campeonato».

Estos tres equipos del club, de los que también forman parte Ferran Rodrigo y José Montalvá, ya están clasificados para disputar los días 6 y 7 de julio el Campeonato de España de Clubs, una convocatoria que se desarrollará en Humanes de Madrid (Madrid) y en la que esperan seguir demostrando el buen nivel de la entidad almussafense.

Compartir el artículo

stats