Tras las experiencias de Roberto Granero, que a punto estuvo de llevar al conjunto rojiblanco a la Tercera División y la última de Xus Vendrell, Richi Gisbert ha sido el elegido por la dirección de l'Alcúdia para tomar las riendas del equipo durante la próxima temporada. Las buenos resultados del técnico en el Picassent y en la UD Alginet avalan la incorporación de Gisbert, que llega para encabezar un proyecto en el que también está inmerso Julio Antolín, que se ha convertido en el nuevo director deportivo de la entidad ribereña tras su paso por el Almussafes y la UD Alginet, donde estuvo como entrenador y director. La planificación de la próxima campaña ya es un hecho y la UE l'Alcúdia tiene muy encaminada la confección de la plantilla. El primer paso ha sido el de mantener el bloque de las últimas temporadas y además han llegado fichajes ilusionantes que darán un salto de calidad al equipo de Richi Gisbert. El primer futbolista que se enrola en el proyecto rojiblanco es Quique Baldoví, delantero procedente del CD Enguera que aportará su gran movilidad y su olfato goleador al ataque de la UE l'Alcúdia. En segundo lugar, también para la zona ofensiva, se ha logrado el fichaje de Álex Mora, futbolista que puede jugar en cualquiera de las zonas detrás del punta y que es conocido por ser un jugador desequilibrante y eléctrico. Mora es una de las promesas de nuestro fútbol y jugó en la máxima categoría del fútbol juvenil en el Kelme y también tuvo andaduras en UD Alzira y Paiporta en Tercera División. Para la parcela defensiva, Richi Gisbert contará con otra incorporación, la de Álex Caerol. Este joven defensa formado en las categorías inferiores del Levante UD y de la UD Alzira, jugó la temporada pasada en el Huracán y la polivalencia y la elegancia son algunas de sus virtudes de las que podrá disfrutar el club rojiblanco.

Finalmente, el club ha anunciado el fichaje de Natalio Mas «Tali», una de las sensaciones los últimos años en la Regional Preferente. Tali, ha estado los dos últimos años entre los máximos goleadores del grupo y sus números con la UD Alginet (16 goles el pasado año y 15 esta última temporada) le convierten en uno de los delanteros estrella de la categoría. A Quique Baldoví, Álex Mora, Caerol y Tali también se unen dos fichajes más que están confirmados. El de Toni Cano, lateral izquierdo que jugó la temporada pasada en el Alcàsser CF y estuvo también en el Alboraya y el de Loren Escutia, mediocentro que procede del Burjassot CF. Ambos fueron canteranos del Levante y Loren fue capitán del juvenil de División de Honor de Igor Oca que fue semifinalista de la Copa del Rey.

«Un proyecto ilusionante»

«Tenemos entre manos un proyecto ilusionante y ambicioso y estamos deseando ponernos a trabajar. En l'Alcúdia ya había un equipo de garantías y las incorporaciones que hemos hecho todavía harán más grande este conjunto. Además, todavía no está cerrada la plantilla y próximamente anunciaremos más fichajes. La verdad es que es todo un orgullo estar en esta gran entidad y esperamos estar a la altura de lo que significa estar al mando de un club histórico como este», señala el técnico Richi Gisbert.