Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mauro Melo regresa a la UD Alzira para reforzar su capacidad atacante

El miércoles 10 de julio el club celebrará una asamblea para rendir cuentas y aprobar el nuevo presupuesto

Mauro Melo regresa a la UD Alzira para reforzar su capacidad atacante josé gómez

La Unión Deportiva Alzira sigue metiendo pólvora a su ataque. Mauro Melo es otro de los subcampeones de liga de la temporada 2016-17 que vuelve a la que él considera su casa. «En todos los clubes me han tratado muy bien pero Alzira es especial. Con Pau Quesada hablo muy a menudo, los Tonis -delegado y utillero- son otro atractivo por cómo nos cuidan y muchos jugadores de la plantilla los conozco y hemos vivido grandes momentos juntos», comentó ayer.

El proyecto alzirista sigue ilusionando. Mauro llega después de haber marcado cinco goles en un Atzeneta «donde jugaba en la banda, no en la posición donde puedo rendir más». Como segundo punta marcó once goles en cada una de las dos temporadas que jugó en Alzira y logró diez dianas durante la siguiente en Silla.

Además de Mauro, en el frente de ataque Pau Quesada contará con Nemesio (5 goles en Silla), Jorge Guzmán (4 en Vilamarxant), Carles (5 en Torre Levante), Luis García (7 en el Arosa), Benja (2 esta temporada pero 12 y 7 las anteriores) o Palacín (9). Casi todos son también buenos asistentes y además tienen el acompañamiento desde más atrás de Peleteiro o Abel.

Arranque contra el Mestalla

La pretemporada empezará el 17 de julio y ya se conoce que el cuadro azulgrana jugará en el Luis Suñer Picó el día 31 contra el Mestalla de Segunda B.

Previamente, el miércoles 10 se celebrará la asamblea de socios en el Círculo Alzireño a las 20 horas en segunda convocatoria. Se expondrán las cuentas de la actual temporada en la que el club ha continuado yendo al día en el pago a futbolistas y técnicos y, tras el informe del presidente, se presentará para su aprobación el presupuesto de la 2019-20.

Compartir el artículo

stats