10 de julio de 2019
10.07.2019

Cerca de 900 personas acuden a la nueva piscina de Sueca durante el fin de semana

La entrada era gratuita para jubilados, menores de 12 años y mujeres embarazadas por la ola de calor

09.07.2019 | 23:40
La piscina descubierta municipal de Sueca.

Hacía mucho tiempo que la ciudadanía de Sueca esperaba la apertura de su piscina descubierta, tal y como ha quedado patente durante las primeras semanas de este verano. Especialmente ya en julio, bajo una ola de calor en sus primeros días. La piscina vio aumentada la afluencia de visitantes la pasada semana, con alrededor de 440 bañistas al día de lunes a viernes, y más de 450 tanto sábado como domingo.

Ante la previsión de esta ola de calor, el Ayuntamiento de Sueca, junto a la empresa concesionaria Aguas y Saneamiento de Sueca, tomaron la decisión de mantener la entrada gratuita durante la semana pasada a los menores de 12 años, mayores de 65 y a las mujeres embarazadas. Una medida excepcional que ha resultado en un incremento en el número de usuarios de la piscina.

Permite la entrada de comida

El nuevo servicio de la piscina permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre, de 11 a ocho de la tarde, de lunes a viernes, y de 10:30 a 20:30 horas sábados y domingos. En estos primeros meses de funcionamiento del recinto, además de las piscinas para adultos y niños, y la zona de playa con hamacas y para-solo y una área de sombra, se han habilitado también los vestuarios con WC's y duchas y una zona de comedor con máquinas expendedoras. Además, está permitida la entrada de comida y bebidas y su consumo en la zona autorizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook