Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE l'Alcúdia fortalece su proyecto con Hervás, Bisbal, Martí o Pastor

El club rojiblanco está engarzando uno de los proyectos deportivos más atractivos de regional

Las presentaciones se han sucedido en Els Arcs, que espera ver buen fútbol este próximo año. levante-emv

La dirección de la UE l'Alcúdia está trabajando intensamente durante el verano y ha dejado prácticamente la plantilla del conjunto de Richi Gisbert cerrada a falta de algunos flecos confeccionando un equipo de garantías que rebosa ilusión y ambición.

A las incorporaciones de Quique Baldoví, Álex Mora, Álex Caerol, Tali, Loren y Toni Cano, la entidad ribereña ha sumado recientemente a sus filas a Rafa Hervás, Sergio Bisbal, Carlos Quintana, Édgar Martí y Guille Pastor. Hervás, jugador de l'Alcúdia y formado en la cantera, regresa al club después de formarse en las canteras del Valencia y del Levante y de jugar también en la UD Alzira, en el Algemesí CF, en el Hércules B y en la UD Castellonense, su último club y donde fue pieza clave para la disputa de la promoción de ascenso. Rafa aportará su músculo y su polivalencia al centro del campo de Richi Gisbert, mientras que para la zona defensiva se suman al proyecto de la UE l'Alcúdia Sergio Bisbal y Édgar Martí. Bisbal, formado también en la cantera levantinista es un lateral aguerrido, contundente e incansable que procede del CF Tous. Édgar Martí es un viejo conocido del club y fue parte del equipo que rozó con la punta de los dedos la Tercera División hace dos temporadas.

El central regresa a la que fue su casa tras su paso por la UD Alginet y añadirá jerarquía, juego aéreo y seguridad a la zaga defensiva de la UE l'Alcúdia. También del Alginet procede Guille Pastor, futbolista con experiencia en Tercera División donde militó en el Paterna, que se caracteriza por ser un auténtico todoterreno que tiene la virtud de jugar en muchas posiciones pudiendo actuar de central, de lateral, de medio defensivo e incluso de interior. Para reforzar la zona atacante, el club ha confiado en Carlos Quintana, que ficha procedente del Tavernes, equipo en el que fue uno de los máximos goleadores la temporada pasada con 12 goles. El segoviano cuenta con una larga trayectoria nacional y jugó en Tercera División con el Recambios Colón. Además, también tuvo aventuras internacionales en Italia y en las Islas Feroe. Con Quintana, Els Arcs podrá disfrutar de un delantero dotado de movilidad, presencia aérea y olfato goleador.

«Estamos muy satisfechos con las incorporaciones que hemos realizado. Quiero destacar que todos ellos han querido estar en este gran club y en este ilusionante proyecto que tengo la suerte de dirigir y estoy muy agradecido por las facilidades que han puesto para venir. Contamos los días y las horas que quedan para ponernos a trabajar y esperamos llevar a esta entidad al sitio que merece por historia», señala Richi Gisbert, entrenador del prometedor UE l'Alcúdia.

Compartir el artículo

stats