26 de julio de 2019
26.07.2019

Un algemesinense es el decano más joven de la historia Colegio de Ingenieros de Telecomunicación

El ayuntamiento del municipio organiza un acto de reconocimiento para distinguir a Ferran Machí

25.07.2019 | 22:47

El algemesinense Ferran Machí ha sido nombrado recientemente como el nuevo decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana, un nombramiento que le ha colocado como el decano más joven en la historia de este colegio. El consistorio de su localidad natal le reconoció este logro en un acto que celebró ayer por la mañana.

Machí es un ingeniero en telecomunicaciones que en la actualidad trabaja para Telefónica como coordinador territorial de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares en optimización de radio, tras participar en diversos proyectos internacionales para desplegar la tecnología 4G. Para Ferran Machí, este reconocimiento es un honor: «En momentos como este», explicó, «miro atrás y valoro el camino recorrido, de priorizar el trabajo frente a los momentos de ocio». Machí aprovechó su intervención para exponer el tiempo de cambio tecnológico que se acerca: «Con la nuevas tecnologías 5G, big data, el Internet de las cosas y la industria 4.0 seremos capaces de gestionar un inmenso volumen de información que se podrá aplicar en cualquier ámbito, multiplicando la eficiencia en los procesos y mejorando nuestro bienestar y calidad de vida», señaló.

La concejal de Juventud, Palma Egido, que presentaba el acto junto a su homóloga en Comunicación Eli Lluch, destacó que desde su área querían reconocer los méritos de Machí y «resaltar su pasión por alcanzar las metas profesionales», un «ejemplo» para los más jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook