Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llega al club un portero con pasado en 1.ª División

A partir de diciembre, Braulio contará con un portero con experiencia en 1ª División en el UMA Antequera y el Plásticos Romero Cartagena. Alberto Porcar se formó en la cantera del Maristas, ha jugado en las dos máximas categorías cuando hace unos meses cumplió 25 años. Con sus paradas impidió que su ahora equipo pudiese ganar la liga de Tercera en su visita al Maristas-Levante B en el pabellón del Cabanyal.

Esta temporada se ha alzado con el título de liga de 3.ª con el filial granota. «Porky» dejó el fútbol sala de élite por sus estudios y de hecho no llegará a Alzira hasta finales de año al estar realizando un Erasmus. Entre 2013 y 2016 ganó el campeonato autonómico de deporte universitario y dos veces logró el título nacional. En 2015 logró el ascenso a Primera División con el Antequera, donde fue campeón de liga y un año después firmó con el cuadro cartagenero, también en la máxima categoría.

Braulio cuenta con los porteros Álvaro, Carlos y Porky, los renovados Álex, José Carlos, Luis Moreno, Molo, Pau, Alvarito, Carreras, Jaume, Xusi, Rafa Ara y Xavi y los fichajes Nacho y Gonzalo.

Compartir el artículo

stats