Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El almusafense García gana el oro estatal de tiro deportivo

El miembro del Club de Cazadores «El Perdigó» anota 174/200 puntos durante el torneo de Oristá

Rafa García en lo más alto del podio del nacional de tiro. levante-emv

La comarca ribereña cuenta con una de las canteras más potentes del panorama español. Destaca en varias disciplinas de rito que demuestran la puntería que se trabaja en los clubes de la Ribera, con deportistas que sobresalen en competiciones españolas e incluso del paranorama internacional.

Lo demostró una vez más el almussafense Rafa García, que amplió este fin de semana nuevamente su palmarés de la presente temporada. El deportista, miembro del Club de Cazadores «El Perdigó» de Almussafes, consiguió el oro en la categoría Sénior en el XLV Campeonato de España de Tiro Deportivo que se celebró en el Campo de Tiro Vilaregut del municipio catalán de Oristá. En esta convocatoria, organizada por la Federación Española de Caza, el deportista sumó un total de 174/200 puntos en los ejercicios realizados, lo que le permitió situarse en lo más alto del podio y llevarse el correspondiente trofeo. Durante el fin de semana, se reunieron en la citada localidad 362 tiradores.

Con esta victoria, García ha firmado el doblete, dado que hace dos meses también fue primero en esta modalidad deportiva en la Copa de España que se llevó a cabo en Almansa, Albacete.

Compartir el artículo

stats