El trinquet de la Pobla de Vallbona acogió una gran jornada de finales correspondientes al sexto Trofeo de Verano de Escala i Corda. En cuarta A, final que cerraba la competición, el Alberic sumaba otro título esta temporada gracias a ganar al Meliana por tres juegos. la formació que lleva por patrocinio a Màxim Doménech Alberic y que estuvo formada por Paco, Luis, Edu y Javier se impuso por 60-45 a CPV Meliana B, que estuvo integrada por José Luis, Juan David y Leo. En cuanto a la categoría de bronce, que completaba la jornada matutina, el Torrent C ganó de manera apurada, 60 a 50, al Foios.

En la división de plata se enfrentaron Massalfassar y Riba-roja. Y, si bien a los inicios de la final los de l'Horta se distanciaban hasta el 40 por 10, poco a poco sus rivales se adaptaron al enfrentamiento y conseguían igualar a 55, hasta sumar los últimos quinces, y con ellos la partida.

La final de cuarta B, primera de la tarde, dio la cara amarga para el club de Torrent, puesto que en ella sus representantes caían ante la joven formación de Moixent. Gran día de pilota en la Pobla.