La Policía Local de Sueca (Valencia) ha detenido, tras intervenir en un accidente de tráfico, a un hombre que estaba quebrantando una orden de alejamiento por violencia machista al viajar en el vehículo junto a su víctima.

En este mismo accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga y la Policía Local comprobó que el mismo tenía el carné retirado por haber conducido en otra ocasión bajo los efectos del alcohol.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Sueca, los implicados en el accidente resultaron heridos de poca consideración y fueron atendidos por la Policía Local.

Al identificar a los accidentados, la Policía comprobó que en el vehículo viajaba junto a su víctima un hombre que estaba quebrantando una orden de alejamiento por violencia machista, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil.

Respecto al conductor del vehículo, con el carné retirado, se han iniciado diligencias contra él por un delito contra la seguridad vial y, además, al querer encubrir los hechos simulando el robo del vehículo, se le ha imputado otro delito por denuncia falsa.