La Entidad Local Menor del Perelló consiguió recaudar, el pasado domingo, en la colecta que se realizó para la investigación y lucha contra el cáncer, la cantidad de 730 euros gracias a la generosidad de vecinos y visitantes en esta época del año. Esta cifra supera con creces los 520 euros que se consiguieron reunir en la colecta del año pasado.

El grupo de voluntarias de El Perelló y Sueca, entre las que se encontraba la concejal de Bienestar Social, Natividad Aguado; la presidenta de la Asociación Local contra el Cáncer de Sueca, Celia Albi, además de varias miembros de la nueva Junta de Amas de Casa de El Perelló, fueron las encargadas de atender las dos mesas petitorias instaladas en el ayuntamiento y el paseo marítimo, aprovechando la gran afluencia de visitantes que se registra en estas fechas, así como de realizar la colecta por diferentes calles de la Entidad Local Menor.

La nueva corporación municipal ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que el domingo colaboraron en esta causa ya que, cada uno con su aportación, han permitido superar la recaudación del año anterior al reunir 730 euros que se destinarán a la investigación en la lucha contra el cáncer.