El Mareny de Sant Llorenç acogió durante el pasado fin de semana la primera edición de la Fira de la Terra, una iniciativa organizada por la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Cullera y que intenta dar valor y proximidad a los productos agrícolas que se realizan en la zona.

Además de muchos curiosos que se dieron cita para poder comprar productos de calidad, de los denominados de «kilómetros 0», y a unos precios muy ajustados, se concentraron también autoridades locales y representantes de organizaciones agrarias como la Unió de Llauradors i Ramaders.

Según los agricultores se trata de una oportunidad excelente para dar a conocer los productos de calidad que se elaboran en la zona. Destacó, por delante de otros productos, la presencia del excelente tomate elaborado en el Mareny de Sant Llorenç, así como sandías, melones y todo tipo de productos de la tierra. El consistorio cullerense, tal y como confirmó Javier Cerveró, concejal de Agricultura, «está analizando la posibilidad de darle continuidad a este mercado con tal de poder implantarlo en la localidad».