Un año más, Benimodo contará con una intensa agenda para celebrar las festividades en honor a Sant Felip, Sant Bernat y la Divina Aurora. Este año la localidad carece de una peña que organice los actos, aunque eso no impedirá la celebración: Los concejales de la pasada corporación cumplen con su promesa y serán los «festers» de este año.

La agenda festiva arranca la próxima semana, concretamente el jueves, 22 de agosto. Como ya es habitual, la víspera de las fiestas será muy especial con la jornada organizada por las Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Benimodo. A las 19,00 horas tendrá lugar la ofrenda floral a Sant Felip y, a continuación, se realizará un espectáculo de danzas populares a cargo del grupo local. A partir de la 1,00 h. la orquesta New Limited organizará una verbena.

El 23 de agosto se realizarán los actos en honor a Sant Felip: una misa y una procesión. La orquesta Montecarlo pondrá la música a la una de la madrugada. Ya el día 24 tendrán lugar la misa y la procesión en honor a Sant Bernat; en esta ocasión la música nocturna la pondrá la orquesta Euforia. El 25 de agosto será el día dedicado a la Divina Aurora, con diversos actos religiosos en su honor, además de una cena y verbena dedicada las personas mayores de Benimodo. El 27 de agosto tendrá lugar el día de la infancia, con actividades para los vecinos más jóvenes de la localidad. El 28 de agosto se realizará el concurso de arroz al horno y por la noche se podrá presenciar el espectáculo infantil «Carnavalia on tour». Valparaiso y Scream serán las orquestas que amenicen las fiestas los días 30 y 31 de agosto. El último día del més contará, además, con una cavalgata humorística y artística.