Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Consulta

Riola evalúa con una encuesta la valoración de las fiestas y ya sondea a futuros festeros

El ayuntamiento pretende estudiar si las actividades realizadas este año han tenido buena aceptación

Riola ha puesto el punto y final a sus fiestas en honor a Santa María la Mayor, que celebraba este año su 80º aniversario. Y aprovechando que la fiesta está aún reciente en la memoria, el ayuntamiento está realizando una encuesta para conocer el balance que realizan sus vecinos respecto a las celebraciones completadas.

Toda una encuesta de satisfacción para el consumidor, en este caso promovida por la administración municipal en el marco de la política de transparencia y participación ciudadana que, según señaló la alcaldesa Judith Capellino, tratan de promover. En esta encuesta se pueden trasladar observaciones generales sobre las fiestas recientemente culminadas y elevar propuestas para las del próximo año. Asimismo, el Ayuntamiento de Riola ha aprovechado para preguntar a los vecinos y vecinas si estarían dispuestos a participar en una comisión de fiestas.

Varias actividades

Han sido muchos los eventos diferentes celebrados en el marco de las fiestas de Riola, y por ello que el ayuntamiento ha querido valorar cómo han calado entre la población. Así, han preguntado por la «masterclass» de zumba, el concierto de bandas, la comida de jubilados, la Volta a Peu y las distintas actividades deportivas, la fiesta ibicenca, la fiesta acuática, las cenas de hermandad, los distintos talleres así como la orquesta y los pasacalles, entre otros.

Compartir el artículo

stats