Los jóvenes del Club de Tiro con Arco de Almussafes dijeron adiós con éxito a la presente temporada de aire libre en el Campeonato de España junior, cadete y menores de 14 años disputado en Madrid. Los arqueros almussafenses consiguieron cuatro medallas, tres bronces y una plata, todas ellas en la categoría cadete.

Bea Polo consiguió el subcampeonato en equipos mixtos junto a Sergio Calderón y el bronce por equipos de comunidades autónomas junto a Sergio y Joel Calderón, en ambos casos en arco compuesto.

Por su parte, Emi Lucha conquistó el bronce en recurvo en la modalidad de equipos mixtos junto a su compañera Laura Warmuz y el mismo metal por equipos de comunidades autónomas con la misma Warmuz y Rubén Mira.

El europeo, en Eslovenia

Desde la entidad han querido felicitar a todo el equipo «por el esfuerzo realizado esta temporada repleta de competiciones nacionales» y reconocen el trabajo de María Gómez, que no logró superar las eliminatorias.

La joven tendrá la oportunidad de demostrar su potencial en el Campeonato Europeo de Tiro con Arco de Clubs, que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en la ciudad de Catez, Eslovenia. En el torneo intervendrá junto a sus compañeras Nerea López y Ángels Alcaraz.