Mañana concluye en las piscinas municipales de Almussafes el ciclo de cine que el ayuntamiento ofrece durante la temporada estival. En esta ocasión se proyectará la película de superhéroes «Spider-Man. Lejos de casa», en la que el personaje de Marvel luchará contra el mal en Europa.

Para acceder a la proyección y poder disfrutar del baño en horario nocturno, el consistorio municipal ha establecido un precio de 4 euros para las personas adultas y de 3 euros para la infancia. Además, tal y como se anunció en julio, las entradas para la ciudadanía con pase de la infraestructura son gratuitas, aunque es necesario recogerlas en la recepción del recinto previamente. La apertura de puertas se llevará a cabo a las 21 horas, mientras que la película comenzará a las 22 horas.

Tras agotarse las 700 entradas disponibles con la película «Aladdin» registrar una buena acogida con «Detective Pikachu», la Concejalía de Deportes cierra con el conocido superhéroe «una propuesta que aúna cultura y deporte y que constituye una refrescante manera de disfrutar de las noches de verano con las historias más divertidas en unas instalaciones de primer nivel», destacó el edil, Pau Bosch.

Para despedir la temporada, el viernes 6 de septiembre se celebrará una fiesta acuática que incluirá una sesión de aquagym y la instalación de hinchables.