El alcireño Carlos Valiente ha sido seleccionado como finalista en los premios internacionales Visionary Award que se celebrarán a principios de octubre en Londres. Se trata de la cuarta nominación consecutiva que recibe el equipo alcireño en estos premios internacionales que se celebran en la capital inglesa y que son unos de los más prestigiosos del mundo en la actualidad. Por segundo año, el equipo se ha clasificado como finalista en la categoría de 'Cut and Colour' dedicada a la Moda Comercial Femenina. «Se trata de la categoría que valora los trabajos que captan mejor las tendencias más actuales de la peluquería comercial, y estando dos años seguidos como finalistas en esta categoría nos confirma como uno de os equipos que mejor dominan las tendencias actuales y los cortes comerciales ya no sólo en España, sino a nivel internacional», arguyó ayer el director, Carlos Valiente. Esta final se celebrará el próximo 6 de octubre en en el ICC Auditorium de Londres.

Veinte días antes, en concreto, el 14 y 15 de septiembre, el subdirector de Salones Carlos Valiente, Bernat Sayol, viajará a París para disputar el MCB Emergent Talent, un concurso en el que son seleccionados los estilistas más prometedores del continente europeo para enfrentarse en una competición en directo.

Para Bernat Sayol esta nominación supone una oportunidad única ya que «pensaba que no estaba en el radar de esta competición y haber sido seleccionado ha sido toda una sorpresa, tanto para mí como para el equipo, y tengo muchas ganas de demostrar de lo que somos capaces en el escenario. No puedo esperar a trabajar junto a todo ese talento seleccionado alrededor de Europa». Junto a las dos finales de los Premios Fígaro, serán cuatro las finales en las que competirá el equipo durante los meses de septiembre y octubre.